

Juan José Lozano, nuevo entrenador de Fútbol Sala San Fernando 24/25
28-07-24 La Jugada Radio

Juan José Lozano, es desde este verano nuevo entrenador del Fútbol Sala San Fernando. Tras el ascenso del equipo del Corredor Del Henares, una rápida reunión, finalizó con la firma del entrenador torrejonero.
Tras dos temporadas en el Azuqueca, donde quizá no salieron las cosas, aunque el equipo logró la permanencia, llega al Fútbol Sala San Fernando, que viene logrando tres ascensos de categoría de manera consecutiva, estas últimas temporadas.
Juanjo contará con un Cuerpo Técnico de nivel, con Segundo Entrenador, Preparador Físico, Fisioterapeuta, Entrenador de Porteros, algo, con lo que no cuentan algunos equipos de Tercera, incluso de Categoría superior.
Con los jugadores ya de calidad con la que ya contaba la plantilla, hay que añadirle 14 hombres más, de calidad alta y contrastada, que fueron a los entrenamientos post temporada.
El míster Juanjo Lozano nos cuenta que equipo quiere que salga la pista esta próxima temporada en San Fernando. desde el minuto 30′:00″ del primer programa de esta temporada de ‘La Jugada Verano’.

